Espirometría

La espirografía es el estudio de la ventilación pulmonar. Significa que a través del dispositivo manual llamado espirómetro, se mide la cantidad de aire que pueden retener los pulmones de una persona (volumen de aire) y la velocidad de las inhalaciones y las exhalaciones durante la respiración (la velocidad del flujo del aire).
La espirometría se utiliza para comprobar si los pulmones están funcionando correctamente y se utiliza especialmente para diagnosticar y monitorear anomalías en los pulmones que dificultan la respiración, como el asma o la fibrosis química, entre otras.
Este servicio incluye una evaluación previa del paciente, donde se revisan sus antecedentes médicos y se brindan indicaciones específicas, como evitar fumar o hacer ejercicio antes de la prueba. Durante el procedimiento, el paciente respira a través de un espirómetro, el cual registra parámetros como la capacidad vital forzada (FVC), el volumen espirado en el primer segundo (FEV1) y la relación FEV1/FVC. En algunos casos, se realiza una segunda medición después de administrar un broncodilatador para observar la respuesta del sistema respiratorio al medicamento.
- Haz clic en comprar para proceder al pago.
- Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
- Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
- Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.

Fracciona tus pagos con Klarna
