Programas específicos de tratamiento psicológico
- Programas específicos de tratamiento psicológicoTratamiento psicológico individual online
El modelo de tratamiento para aquellas personas que necesitan terapia psicológica se desarrolla según las necesidades de cada paciente. En este caso puede realizarse online y desde el primer momento el o la profesional se encarga de elaborar un plan especializado adaptado al perfil de la persona, analizando su vida, su pasado, cómo gestiona las emociones, qué ha pasado para que necesite ayuda externa,… Los equipos de profesionales están especializados en diferentes ámbitos de la psicología, con experiencia, conocimiento y profesionalidad en salud mental. El objetivo de cada profesional es que a través del análisis de la persona, su situación, su familia, su personalidad, se pueda establecer un plan de tratamiento adaptado a cada uno/a. Precio por sesión.
Contacta con tu proveedor para más información - Programas específicos de tratamiento psicológicoTratamiento psicológico para el trastorno de la conducta
Los Trastornos de Conducta - TC se caracterizan por un patrón grave de comportamientos que conllevan la perturbación de la convivencia, la oposición a normas y límites, y el desafío a la autoridad. Son un tipo de conductas que pueden verse reflejadas en fracaso escolar, conductas disruptivas, violencia filio parental, consumo de drogas, no aceptación de límites o adicción a las nuevas tecnologías. Estos trastornos se tratan a través de una intervención psicológica, médica y social, incluyendo el apoyo a las familias a lo largo de todo el proceso terapéutico. Más concretamente, en este tipo de terapias se tratan los siguientes puntos (siempre en función de cada caso): Reducción de las conductas agresivas. Ayudamos al paciente a construir una identidad fuera de la violencia y la agresividad. Reducción de la conflictividad y recuperación del clima familiar. Restablecimiento del orden, las jerarquías y el control de impulsos y emociones. El objetivo es reducir las conductas agresivas ayudando a las personas a construir una identidad fuera de la violencia y la agresividad. Eso ayuda a reducir los conflictos familiares, (restablecer el orden, las jerarquías y el control de los impulsos y las emociones). En el tratamiento del TC se interviene en las diferentes áreas del individuo, en especial las relaciones sociales y familiares. Se trabaja la recuperación de hábitos y rutinas, la eliminación del consumo de sustancias o el abuso de las nuevas tecnologías. Precio mensual.
Contacta con tu proveedor para más información