Terapia psicológica online por videoconferencia

52 €
Pagar en centro

La rama de la psicología que trata la salud mental integral no solo valora los síntomas y trastornos específicos, sino también las diversas dimensiones de tu vida que pueden influir en tu salud mental.

Se trabaja con los pacientes para entender las causas subyacentes de sus dificultades, brindando un espacio seguro para expresar pensamientos y sentimientos sin juicios

Este tipo de servicio de psicoterapia online trata especialidades como la ansiedad, TOC, depresión, TEPT, fobias, sueño, adicciones, terapia de pareja… Con una valoración digital inicial para identificar tus necesidades y problemáticas, seleccionando las áreas de trabajo más adecuadas a tu caso y el enfoque terapéutico más eficaz.

Con Balance tienes a tu alcance un equipo de psicólogos/as altamente capacitados para ofrecerte un espacio seguro y de colaboración, que te acompañan y proporcionan las habilidades necesarias para tu día a día.

Y es que el papel del psicólogo es fundamental para abordar y mejorar el bienestar emocional y psicológico.

Además, también trabajan la prevención, un aspecto esencial de la atención en salud mental integral. El psicólogo puede trabajar en la promoción del bienestar emocional, enseñando técnicas de resiliencia y autocuidado. Al detectar tempranamente posibles problemas, se pueden evitar complicaciones a largo plazo.

El tratamiento de psicoterapia online para la salud mental integral incluye la valoración digital inicial para saber qué enfoque terapéutico es más eficaz para tu caso.

Posteriormente, según cada caso se realizarán el número de sesiones necesario con el tratamiento adecuado.

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Profesionales
Sánchez Zapater, Lidia
934622201
Calle Velazquez 7, 8930, Sant Adrià de Besòs